lunes, 9 de junio de 2008

Bienvenid@s

Bienvenid@ patinador, o no patinador, experimentado o novato. Estamos trayendo al mundo este humilde blog para compartir este deporte que a todos en algún momento de nuestras vidas nos ha atraído, ya sea ahora, contagiados por el entusiasmo de aquellos que tenemos más cerca, o en nuestra infancia o juventud, donde hacer el loco sobre cuatro ruedas era lo más divertido que podíamos hacer en un soleado domingo.
Espero que os guste esta nueva iniciativa, y que podamos compartir esta afición, ya sea rodando o navegando.

Disfrutarlo patinadores.

8 comentarios:

Rudy dijo...

Yuuuuuuhuuuuuuu, otro blog de moda chachi piruli!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!Yo h puesto en la encuesta que estoy dando mis primeros pasitos, aunque la verdad es que soy el PUTO AMO!!!!
Habrá que empezar a colgar fotitos o videos de los golpes y hostiones varios.

Besos

Jota

Pat dijo...

EEEEYYYYY!!!! yo tb he puesto que doy mis primeros pasitos... y SEPARADA DEL MURO!!!!!!
Jejejeje, me mola la idea del blog... GRACIAS a los creadores.

Besitos

Pat

Rudy dijo...

Sip, pero la reportera oficial es Ka, así que espero que se de por aludida y empiece a llevar la cámara para inmortalizar tus hostiones de PUTO AMO.

Anónimo dijo...

Yo omitiría la cam hasta que pasemos de rango en la encuesta

Borja

Anónimo dijo...

Pues yo creo q grabar a la gente mientras se cae está feo... Pero bueno, como yo no me fostio nunca... Adelante!! Nos vemos el domingo.

Litos, Chu-litos.

Anónimo dijo...

Menudas hostias nos metimos el domingo. Aprender a patinar con dos ruedas me costó unos buenos morados. No hay documentos gráficos. El que quiera ver cómo nos dejamos los pezones en el suelo, que venga al Retiro! Saludos, patinistas. Litos.

Carol Toledano dijo...

Bueno...yo tengo un "documento" en mi brazo que certifica las hostias...

 
Free counter and web stats